Con la aplicación easyOrder de Praxisdienst, ahora realizo los molestos pedidos de reposición de material médico en solo 5 minutos. Nunca había pedido tan rápido.
Ramona Fischer
Asistente médico
Explicación de la Aplicación easyOrder
Todas las Funciones de un Vistazo
Plantilla de pedido digital
Todos los artículos que ya ha pedido en Praxisdienst están disponibles directamente al iniciar la aplicación. Una vez configurada, cada pedido futuro será un juego de niños.
Búsqueda avanzada
La búsqueda intuitiva por nombre, EAN, PZN o número de referencia facilita la localización de cualquier tipo de producto.
Sugerencias de productos y cantidades
Reciba sugerencias de productos adecuados para su especialidad. Basándonos en su historial de pedidos, le ofrecemos recomendaciones de cantidades para futuros pedidos.
Alarma de stock
La alerta de inventario conoce sus hábitos de compra y le recuerda a tiempo que debe reabastecerse cuando los artículos están a punto de agotarse, reduciendo el estrés en el día a día.
Notificaciones personalizables
Mantenga el control y la visión general personalizando los temas sobre los que desea recibir información: niveles de inventario, estado de envío, sugerencias de productos.
¡Aproveche la Práctica Función de Escaneo!
Nuestra app de pedidos ha sido diseñada para hacer su rutina laboral más sencilla y eficiente. Con la nueva función de escaneo, puede realizar pedidos de manera aún más rápida y sencilla.
Escanee los códigos de barras (EAN) de los productos que necesita directamente con su smartphone o con un escáner profesional Zebra TC22 y descubra una experiencia de pedido completamente nueva.
Las principales ventajas de la función de escaneo:
Modos de escaneo intercambiables:
Escanee de la manera que más le convenga: utilice la cámara de su smartphone o el escáner profesional Zebra TC22 para lograr la máxima precisión y comodidad.
Sugerencias automáticas de cantidades de pedido:
Los productos que ya se hayan solicitado anteriormente muestran automáticamente la cantidad ordenada en el último pedido tras escanearlos. Esto facilita la orientación y ahorra tiempo en las reposiciones.
Continúe sus pedidos en cualquier momento gracias a la lista de escaneo:
Su lista de escaneo permanece guardada sin cambios, lo que le permite retomar el proceso horas o incluso días después sin interrupciones. Así, puede ir añadiendo productos que se estén agotando durante el trabajo diario. La lista de artículos a pedir crece de forma continua hasta que se realiza el pedido final.