LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS - MEDIDAS ACTUALES
Estimados clientes,
Con el fin de controlar la crisis del coronavirus de la mejor manera posible, reducir en la medida de lo posible los riesgos de infección interna de nuestro personal y garantizar a nuestros clientes las entregas más rápidas posibles, se aplican con efecto inmediato las siguientes medidas:
1. Nos centramos exclusivamente en el trabajo que contribuye a la rápida entrega de las mercancías a los clientes. Para ello, transferimos a todos los empleados que estén disponibles para el departamento de logística.
2. Nuestro servicio de atención al cliente trabaja en dos turnos. Turno I de 5:00 a 1:30. Turno II de 14:00 a 22:30. Para excluir el contacto entre los dos turnos y para desinfectar los lugares de trabajo, calculamos un período de bloqueo de media hora. Esto significa que nuestro servicio de atención al cliente no estará disponible entre las 13.30 y las 14.00 horas.
3. En nuestro centro de logística también trabajamos por turnos, pero aquí las 24 horas del día. Quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer a los empleados por su comprensión y aceptación de estas medidas. Es un momento para mostrar las agallas y el carácter, y estoy orgulloso de que tengamos empleados que están dispuestos a asumir esta lucha. Puedo asegurar a nuestros clientes que haremos todo lo posible para contribuir a asegurar la atención médica.
Michael Heine,
Gerente