Nuestro servicio de envío
Nuestro objetivo es realizar la entrega de sus pedidos tan rápida y fácil como sea posible.
Un resumen de nuestros plazos de entrega y gastos de envío lo encontrará en nuestra página de Condiciones de envío y entrega.
Y enviamos de este modo:
Paquetes
Por lo general, enviamos los paquetes con el servicio de paquetería DPD (Deutscher Paketdienst). Una vez su artículo salga de nuestro almacén, usted recibirá una confirmación por correo electrónico con un número de tracking, con el que pueda realizar un seguimiento de su pedido en Internet.
Mercancía voluminosa
Los muebles o aparatos pesados y voluminosos se entregan por agencias de transporte. Si usted pide un artículo que ofrece el mensaje "Manejo gratuito al lugar de la instalación", su entrega se hará por 2 personas que pondrán los muebles o el equipo donde quiera que sea utilizado.
Instrucciones de recibo
Ya sea un paquete o la entrega de mercancías, cuando usted recibe su pedido, por favor, tome el tiempo para comprobar la entrega de daños externos. Si no está seguro de si el envío está dañado o no, por favor, siempre firme "Aceptado bajo reserva".
Entrega de artículos completamente montados
Queremos hacer su vida lo más sencilla posible. Por esta razón, encontrará más y más productos con la nota "Entrega de artículo completamente montado". Estos artículos ya están montados en nuestro almacén. Para usted, esto significa que no hay estrés de montaje de sus bienes, ¡Simplemente póngalos en su lugar y listo!
Contáctenos
Sus llamadas telefónicas serán atendidas de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas, en el teléfono 06502/916 910 (llamando desde Alemania) o en el +49 / 6502 9169-10 (desde el extranjero).