La transición al nuevo sistema sigue generando problemas aislados
Estimado cliente,
Durante el periodo de vacaciones, llevamos a cabo una amplia actualización de nuestro software y pusimos en marcha un sistema logístico completamente nuevo y, en gran medida, totalmente automatizado. Hoy, después de sólo unos días, ya podemos ver que en el futuro enviaremos sus pedidos aún más rápido, proporcionándole toda la información pertinente sobre su pedido y eliminando prácticamente los errores de envío.
En las últimas semanas, hemos estado trabajando sin descanso para poner en funcionamiento el nuevo equipo técnico e instalar los flujos de trabajo completamente nuevos. Como resultado, ya estamos significativamente mejor que con el sistema antiguo.
Sin embargo, lo cierto es que este trabajo también ha provocado retrasos en los envíos. El despacho de estos pedidos tiene prioridad absoluta y suponemos que podremos despachar todos los pedidos sin excepción dentro de esta semana. En nombre de todo nuestro personal, le ruego disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Muchas gracias desde ya por su comprensión.
Michael Heine
Director General