Servicio gratuito de devolución
Compras libres de riesgos
Si se le entregó un producto que no cumple con sus expectativas, usted puede devolverlo dentro de un plazo de 14 días a partir de la fecha en que lo recibió. Nuestro servicio de devolución es gratis para usted.
Y así funciona nuestro servicio de devolución:
- Inicie sesión en www.praxisdienst.es con sus datos de usuario y vaya al apartado "Encargos". Despliegue el pedido correspondiente y seleccione a continuación el/los artículo/s que quiera devolver.
- A continuación, le mandaremos vía e-mail una etiqueta de devolución DPD. Tras recibir la etiqueta de devolución, imprímala y péguela en una zona bien visible de su paquete de devolución. Entregue el paquete en una filial de DPD/SEUR. Guarde el comprobante de envío hasta que haya recibido nuestra confirmación de devolución.
- Basándose en el código postal de su dirección, nuestro sistema determina las tiendas de DPD/SEUR en su proximidad.
- Como alternativa, podemos ofrecerle nuestro servicio de recogida de sus devoluciones a su domicilio por un mensajero de DPD/SEUR. Si opta por esta forma de devolución, le rogamos ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número de teléfono +34 91 060 2137 o escribiéndonos un mensaje al info@praxisdienst.es. Informe a nuestro personal de servicio al cliente cuántos paquetes tiene y la dirección donde los productos pueden ser recogidos. Para la recogida de su devolución es obligatoria su presencia y por razones logísticos no es posible fijar horario ni fecha exacta de recogida a domicilio.
Tenga en cuenta, que NO ofrecemos servicio de devoluciones gratuitas para pedidos enviados a países hispanoamericanos.
Por favor, tenga en cuenta durante la devolución:
- Dispone de un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción de los productos. Por lo general, quedan excluidos del derecho de devolución los productos en envases estériles, los productos de diagnósticos in vitro, los carteles hechos a medida u otros pedidos especiales y los productos hechos a medida o personalizados, así como la ropa interior.
- Le rogamos que empaquete la mercancía con cuidado (si es posible, en la caja de envío original) para evitar que se dañe durante el transporte.
- Incluya también en el paquete todos los accesorios, como cables, CD o manuales de instrucciones.
- Si adjunta una copia de la factura a la devolución y nos informa brevemente por escrito del motivo de la devolución (y, en su caso, de su deseo de cambiar el artículo), agilizará la tramitación y evitará largas consultas.
- Una vez recibamos su devolución, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.
- Gestionaremos su devolución de inmediato, por lo general en un plazo de 2 días hábiles.