Servicio gratuito de devolución
Compras libres de riesgos
Si se le entregó un producto que no cumple con sus expectativas, usted puede devolverlo dentro de un plazo de 14 días a partir de la fecha en que lo recibió. Nuestro servicio de devolución es gratis para usted.
Y así funciona nuestro servicio de devolución:
- Inicie sesión en www.praxisdienst.es con sus datos de usuario y vaya al apartado "Encargos". Despliegue el pedido correspondiente y seleccione a continuación el/los artículo/s que quiera devolver.
- A continuación, le mandaremos vía e-mail una etiqueta de devolución DPD. Tras recibir la etiqueta de devolución, imprímala y péguela en una zona bien visible de su paquete de devolución. Entregue el paquete en una filial de DPD/SEUR. Guarde el comprobante de envío hasta que haya recibido nuestra confirmación de devolución.
- Basándose en el código postal de su dirección, nuestro sistema determina las tiendas de DPD/SEUR en su proximidad.
- Como alternativa, podemos ofrecerle nuestro servicio de recogida de sus devoluciones a su domicilio por un mensajero de DPD/SEUR. Si opta por esta forma de devolución, le rogamos ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número de teléfono +34 91 060 2137 o escribiéndonos un mensaje al info@praxisdienst.es. Deje a nuestro personal de servicio saber cuántos paquetes tiene y la dirección donde los productos pueden ser recogidos. Para la recogida de su devolución es obligatoria su presencia y por razones logísticos no es posible fijar horario ni fecha exacta de recogida a domicilio.
Tenga en cuenta, que NO ofrecemos servicio de devoluciones gratuitas para pedidos enviados a países hispanoamericanos.
Por favor, tenga en cuenta durante la devolución:
- Dispone de un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción de los productos, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido. Sólo podemos devolver el precio de compra si los artículos que se devuelven están en su perfecto estado y en su embalaje original. El derecho de desistimiento no se aplica en el caso de ropa interior, productos estériles y bienes fabricados según las especificaciones del cliente o exclusivamente conforme a sus propios requisitos.
- No se admitirá el cambio de un producto por otro distinto. Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.
- Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente para prevenir daños durante el transporte, y en sus embalajes originales. Le rogamos incluir en el cartón de envío todos los accesorios como cables, CDs y manuales de instrucciones.
- Recomendamos que incluya una copia de su factura indicando la razón de su desistimiento para facilitarnos y acelerar el proceso de devolución. Una vez recibamos su devolución, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.
- Tan pronto hayamos recibido su devolución, procederemos a realizar el reembolso.