Cómo hacer un pedido
Cómo hacer un pedido en Praxisdienst – los pasos principales.
Encuentre el producto que busca
Nuestros productos están divididos en 3 categorías principales (médica, dental y veterinaria) y más allá en categorías temáticas. Dentro de las categorías de productos usted tiene además la opción de usar filtros para especificar las características deseadas del producto.
Si usted no puede encontrar un artículo o desea buscar sólo un elemento específico, puede utilizar nuestra función de búsqueda inteligente: Basta con introducir el término de búsqueda en el campo de entrada gris y confirmarlo. En la mayoría de los casos, recibirá una lista de resultados con ofertas relevantes, aunque su entrada de búsqueda contenga combinaciones de palabras o errores tipográficos.
Añada el producto al carrito
Una vez que haya encontrado el producto solicitado, por favor seleccione la cantidad deseada y añádalo en su cesta haciendo clic en el botón "Añadir al carrito". A continuación, puede seguir comprando haciendo un click en el botón "Continuar con la compra" para completar su pedido.
Vea el contenido de su carrito
Una vez que haya agregado al menos un producto a su carrito de compra, pasará haciendo un clic en el botón "Añadir al carrito" a la página del carrito. Para obtener una vista detallada de su carrito de compra, basta con mover el cursor sobre el carrito. Una vez tenga todos sus productos solicitados en el carrito, puede iniciar el proceso de compra haciendo clic en el botón "Tramitar pedido".
Proceso de compra
El proceso de compra consiste en 4 pasos. En en primer paso se le pedirán sus datos de contacto. Si aún no está registrado, pero dispone de una cuenta cliente en Praxisdienst, tiene la opción de registrarse con su dirección de correo electrónico y contraseña. Si no tiene cuenta cliente, puede configurar una en este punto u ordenar sin crear una cuenta. Sin embargo, le recomendamos crear una cuenta cliente gratuita – esto le va a ahorrar la introducción de sus datos en los pedidos posteriores y ofrece numerosas oportunidades para ver sus pedidos, comprobar su estado actual o realizar una devolución.
Confirmación del pedido y su envío
Una vez que haya enviado su orden, a los pocos minutos recibirá un email de confirmación detallando su pedido, en el que se resumen claramente la totalidad del pedido, sus detalles de la dirección y la opción de pago seleccionada. Una vez que sus mercancías han salido de nuestro almacén, usted recibirá otro email con la confirmación de expedición y un número de tracking que permite realizar un seguimiento de la entrega de su paquete en internet.
Si no recibe un correo electrónico de confirmación, por favor revise su carpeta de spam.
Formulario de compra interno
Aceptamos también pedidos tramitados mediante formulario de compra interno.
Por favor, envíe su formulario de pedido por correo electrónico a info@praxisdienst.es . Vamos a procesar su encargo tan pronto como sea posible y le enviaremos una confirmación del mismo. Con la entrega de la mercancía recibirá una factura impresa. Por favor, transfiera el importe de su factura dentro los 10 días siguientes de haber recibido los productos solicitados a una de nuestras cuentas bancarias.
Con el fin de poder tramitar su pedido, necesitamos ciertos datos, como son las direcciones de entrega y de factura y su NIF. En caso de que dichos datos no se encuentren en el formulario de compra, rogamos nos los pase por separado.
¿Alguna pregunta más? ¡Usted es bienvenido!
Si no hemos dado respuesta a todas sus preguntas aquí, por favor póngase en contacto con nosotros a través de chat en vivo o por teléfono de lunes a viernes entre las 8.00 y 16.00 horas. Fuera del horario del servicio puede mandarnos un mensaje de correo electrónico – nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.