Mi cuenta
Si desea hacer un pedido en Praxisdienst, es útil crear una cuenta de cliente. Esto no sólo le ahorrará tener que volver a introducir sus datos para futuros pedidos, sino que también le ofrece numerosas opciones para ver sus pedidos, conocer el estado actual de la entrega o gestionar las devoluciones.
Para ello, haga clic en "Registrarse" en la zona superior/derecha de la página y luego vaya a "Registrarse ahora". Para completar la inscripción, rellene todos los campos marcados con un asterisco (*). Confirme sus datos y ¡listo! Ya puede realizar su primer pedido.
Por supuesto, también podrá realizar pedidos como invitado, sin registrarse en Praxisdienst.
Si desea eliminar su cuenta de cliente, escríbanos un correo electrónico con su número de cliente a: info@praxisdienst.es
Por favor, tenga en cuenta que:
• no tiene más pedidos en camino
• se han gestionado todas las reclamaciones presentadas o los reembolsos debidos
• ha abonado todos los importes de las facturas pendientes
• no hay crédito de vales en su cuenta de cliente
Si no se cumplen una o varias de las condiciones anteriores, resuelva primero el asunto o asuntos pendientes. Gracias por su colaboración.
¿Desea salir de su cuenta de cliente? Hay dos maneras de cerrar la sesión.
• Haga clic en "Mi cuenta" y esto le llevará a un menú en el que tiene la opción de cerrar la sesión mediante el botón "Cerrar sesión" de la zona inferior.
• Si está en el panel de cliente, puede pulsar el botón "Logout" en la zona superior/derecha de su tablero, que también le permite salir de su cuenta de cliente.
Puede editar sus direcciones de entrega y facturación o añadir otras nuevas en "Datos de cuenta > Datos de direcciones" en la cuenta de cliente.
¿Ya realizó el pedido, pero la dirección de entrega no es correcta?
Por favor, revise que los datos de la dirección de entrega sean correctos. Una vez enviado su pedido no es posible realizar cambios en la dirección. Si su pedido se envía a una dirección incorrecta, DPD/SEUR lo enviará de regreso a nuestros almacenes.
Para hacer un seguimiento de su paquete, vaya al sitio web de DPD/SEUR e introduzca el número de paquete.
En su Centro de mensajes puede ver todos los correos electrónicos relacionados con su pedido. Puede acceder a su centro de mensajes a través de su panel de cliente seleccionando la opción de menú "Mensajes" en la navegación.
Correos electrónicos que puede recibir de Praxisdienst:
• Resumen de pedidos
• Recordatorios de pago
• Pedidos recurrentes necesarios
• Boletín de noticias
• Descuentos personales
• Información de devoluciones
Historial de pedidos
Vaya a "Pedidos > Historial de pedidos > Historial de productos", allí podrá ver todos los productos que ha pedido recientemente.
A diferencia del Historial de pedidos, en el que sólo puede acceder a pedidos individuales, el Historial de productos le permite ver todos los artículos que ya han sido pedidos. Haciendo clic en el botón de la izquierda, puede activar los artículos que necesita volver a encargar.
Después de activar los artículos, puede ver los detalles del número de artículos seleccionados y el valor total de los mismos en valor neto y bruto en la barra inferior. Al hacer clic en el botón "Añadir al carrito", todos los artículos que haya activado se añadirán al carrito de compras.
Administrador de Pedidos Frecuentes
El Administrador de pedidos frecuentes le sugiere artículos que probablemente necesitará pronto. Puede añadir artículos al carrito de compras de forma individual o conjunta activando varios artículos. Utilice el filtro situado encima de los artículos para que aparezcan sólo los que necesita con mayor urgencia.
Los artículos aparecen en la lista si han sido pedidos como mínimo en dos ocasiones. De esta manera se realiza un cálculo automático del consumo mensual. Puede realizar ajustes en el cálculo haciendo clic en "Cambiar consumo".
Si desea eliminar artículos que ya no quiere encontrar en su lista de repetición de pedidos, puede borrarlos haciendo clic en el símbolo de la papelera que aparece debajo del artículo.
¿Para qué sirve la Lista de Deseos de Praxisdienst?
Si ha encontrado un artículo en Praxisdienst que le gusta y le gustaría guardarlo para más adelante, puede añadirlo a una lista de deseos. Para estructurar sus compras, esta función le permite crear listas de deseos para diferentes frecuencias de compras o sectores. Con las listas que cree, podrá volver a ordenar los artículos de forma más rápida.
¿Dónde puedo encontrar la función de lista de deseos?
Puede ver y editar sus listas de deseos o crear nuevas listas en "Lista de deseos" en su cuenta de cliente.
¿Cómo puedo crear una lista de deseos?
¿Cómo puedo añadir artículos a una lista de deseos?
Para ello, vaya a la página del producto deseado y haga clic en el campo de texto "Guardar producto" que se encuentra a la derecha, bajo el botón "Añadir al carrito".
Posteriormente tendrá la opción de añadir el artículo a una o varias de sus listas de deseos existentes.
¿Cómo puedo encargar rápidamente los artículos de mis listas de deseos?
Gracias a la posibilidad de crear varias listas de deseos, las compras pueden planificarse y estructurarse de forma más específica. Puede colocar los artículos de las listas de deseos en el carrito de compras de forma individual o colectiva, activando varios artículos.
¿Cómo puedo cambiar el nombre de las listas de deseos?
Seleccione la lista de deseos cuyo nombre desea cambiar y haga clic en el campo de texto "Renombrar lista de deseos seleccionada" que se encuentra debajo. Una vez hecho esto, puede cambiar el nombre de su lista y guardarla en el campo de entrada de abajo.
¿Cómo puedo eliminar las listas de deseos?
Seleccione la lista de deseos que quiere eliminar y haga clic en el campo de texto "Borrar lista de deseos seleccionada" que se encuentra debajo.
Puede encontrar el estado del paquete de su pedido en su panel de cliente en "Pedidos > Historial de pedidos".
¿Qué significa el estado "En proceso"?
Hemos recibido su pedido y estamos preparando una entrega completa o parcial, según la disponibilidad del artículo.
¿Qué significa el estado "Finalizado"/ "Entrega parcial"?
Su entrega o entrega parcial ya está en camino. Encontrará un número de paquete distinto para cada paquete en el historial de pedidos, que podrá utilizar para seguir con precisión el estado del paquete a partir de ahora. En la página web de DPD/SEUR podrá hacer un seguimiento de la entrega de su paquete.
¿Qué significa el estado "Anulado"?
Lamentamos que los artículos no estén disponibles en algún momento debido a problemas prolongados de entrega. En este caso, cancelaremos su pedido y recibirá una notificación de reembolso por nuestra parte por correo electrónico.
Estas preguntas frecuentes también pueden ser de su interés:
¿Cómo devolver un artículo?
¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de hacer una devolución?