Envío y entrega
¿Dónde debe hacerse la entrega?
Envío estándar de DPD a España (sin islas)
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 48 a 96 horas. Los gastos de envío son de 10,50 euros más IVA.
Envío estándar de DPD a las Islas Baleares
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 72 a 120 horas. Los gastos de envío son de 44,90 EUR más IVA.
Envío estándar de DPD a Alemania (sin islas)
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 24 a 48 horas. Los gastos de envío son de 4,90 EUR más IVA, a partir de 100,00 EUR de valor neto del pedido el envío es gratuito para usted.
Envío exprés de DPD a Alemania
Un envío exprés antes de las 10:00 horas del siguiente día laborable cuesta 22,50 euros más IVA, un envío antes de las 8:30 horas cuesta 45,00 euros más IVA.
Praxisdienst Collect
Praxisdienst Collect es para los clientes que se encuentran en un radio de 100 km alrededor de nuestro centro logístico. Si lo desean, puede recoger su mercancía en nuestra estación de recogida Praxisdienst Collect.
Envío estándar de DPD a Austria
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 24 a 48 horas. Los gastos de envío son de 4,90 EUR más IVA, a partir de 100,00 EUR de valor neto del pedido el envío es gratis.
Envío estándar de DPD a Bélgica
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 24 a 48 horas. Los gastos de envío son de 4,90 EUR más IVA, a partir de 100,00 EUR de valor neto del pedido el envío es gratis.
Envío estándar de DPD a Bulgaria
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 48 a 96 horas. Los gastos de envío son de 27,90 EUR más IVA.
Envío estándar de DPD a Croacia
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 48 a 96 horas. Los gastos de envío son de 27,90 EUR más IVA.
Envío estándar de DPD a Dinamarca
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 24 a 48 horas. Los gastos de envío son de 4,90 EUR más IVA, a partir de 100,00 EUR de valor neto del pedido el envío es gratuito para usted.
Envío estándar de DPD a Eslovenia
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 48 a 96 horas. Los gastos de envío son de 10,50 euros más IVA.
Envío estándar de DPD a Eslovenia
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 48 a 96 horas. Los gastos de envío son de 10,50 euros más IVA.
Envío estándar de DPD a Estonia
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 48 a 96 horas. Los gastos de envío son de 27,90 EUR más IVA.
Envío estándar de DPD a Finlandia
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 48 a 96 horas. Los gastos de envío son de 27,90 EUR más IVA.
Envío estándar de DPD a Francia excepto Córcega y los territorios franceses de ultramar
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 24 a 72 horas. Los gastos de envío son de 6,50 EUR más IVA.
Envío estándar de DPD a Grecia
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 48 a 96 horas. Los gastos de envío son de 27,90 EUR más IVA.
Envío estándar de DPD a Hungría
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 48 a 96 horas. Los gastos de envío son de 10,50 euros más IVA.
Envío estándar de DPD a Irlanda
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 48 a 96 horas. Los gastos de envío son de 10,50 euros más IVA.
Envío estándar de DPD a Italia (sin islas)
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 24 a 72 horas. Los gastos de envío son de 6,50 EUR más IVA.
Envío estándar de DPD a Letonia
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 48 a 96 horas. Los gastos de envío son de 27,90 EUR más IVA.
Envío estándar de DPD a Liechtenstein
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 24 a 72 horas. Los gastos de envío (netos) son de 27,50 EUR, que incluyen 21,00 EUR de gastos de aduana. En el país receptor, el socio local de servicios cobrará 18 CHF de gastos de administración.
Envío estándar de DPD a Lituania
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 48 a 96 horas. Los gastos de envío son de 27,90 EUR más IVA.
Envío estándar de DPD a Luxemburgo
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 24 a 48 horas. Los gastos de envío son de 4,90 EUR más IVA, a partir de 100,00 EUR de valor neto del pedido el envío es gratis.
Praxisdienst Collect
Praxisdienst Collect es para los clientes que se encuentran en un radio de 100 km alrededor de nuestro centro logístico. Si lo desea, pueden recoger su mercancía en nuestra estación de recogida Praxisdienst Collect.
Praxisdienst Now
Praxisdienst Now ofrece un servicio de mensajería para los clientes de la zona limítrofe de Luxemburgo, que garantiza la entrega de mercancías urgentes en un plazo de 3 horas. La entrega por mensajería se realiza con una tarifa plana de 49 euros netos.
Envío estándar de DPD a Noruega
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 48 a 96 horas. Los gastos de envío son de 27,90 EUR más IVA. Pueden aplicarse derechos de aduana y/o impuestos locales en su país. Los envíos a países no pertenecientes a la UE no están sujetos a impuestos. Consulte la legislación fiscal de su país.
Envío estándar de DPD a los Países Bajos
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 24 a 48 horas. Los gastos de envío son de 4,90 EUR más IVA, a partir de 100,00 EUR de valor neto del pedido el envío es gratuito para usted.
Envío estándar de DPD a Polonia
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 48 a 72 horas. Los gastos de envío son de 6,50 EUR más IVA.
Envío estándar de DPD a Portugal
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 48 a 96 horas. Los gastos de envío son de 10,50 euros más IVA.
Envío estándar de DPD al Reino Unido
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 48 a 96 horas. Los gastos de envío son de 27,90 EUR más IVA. El envío ya está pagado y con impuestos, no hay gastos adicionales.
Envío estándar de DPD a la República Checa
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 48 a 96 horas. Los gastos de envío son de 10,50 euros más IVA.
Envío estándar de DPD a Rumanía
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 48 a 96 horas. Los gastos de envío son de 27,90 EUR más IVA.
Envío estándar de DPD a Suecia
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 48 a 96 horas. Los gastos de envío son de 10,50 euros más IVA.
Envío estándar de DPD a Suiza
Los artículos disponibles suelen entregarse en un plazo de 24 a 72 horas. Los gastos de envío (netos) son de 27,50 EUR, que incluyen 21,00 EUR de gastos de aduana. En el país receptor, el socio local de servicios cobrará 18 CHF de gastos de administración. Pueden aplicarse derechos de aduana e impuestos locales en el país de destino.
Otros países
Aunque su país no figure explícitamente en la lista de países, puede hacernos un pedido. Proveemos a clientes de todo el mundo.
Para calcular los gastos de envío individuales, envíenos la siguiente información por correo electrónico a info@praxisdienst.de:
• Dirección de facturación
• Dirección de envío (si difiere de la dirección de facturación)
• Números de artículo y cantidad de los productos solicitados
• Forma de pago* (tenga en cuenta que debemos solicitar el pago por adelantado o por PayPal para los pedidos fuera de la Unión Europea).
En un plazo de 1 a 3 días laborables le enviaremos una oferta no vinculante con los gastos de envío definitivos**.
* Lamentamos no poder aceptar el pago con tarjeta de crédito para una dirección de facturación fuera de la Unión Europea. Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
** Para poder calcular los gastos de envío, necesitamos los datos completos de su pedido (dirección de facturación y de envío, artículos solicitados y forma de pago).
En Praxisdienst, tiene la opción de envío estándar, envío urgente, entrega a domicilio, así como Praxisdienst Collect y Praxisdienst Now. Tenga en cuenta que no todas las opciones están disponibles en todos los países.
Envío estándar
El tiempo estimado en la entrega de un envío estándar en España peninsular es de 24 a 72 horas. El costo de envío es de EUR 10,50 + IVA.
El tiempo estimado de entrega para un envío estándar a las Islas Baleares es de 72 a 120 horas. Los gastos de envío son de 44,90 EUR más IVA.
En ambos casos, los paquetes se entregan a través del servicio de mensajería DPD.
Envío urgente
Actualmente no ofrecemos el servicio de envío urgente para España. Si en su país es posible realizar un pedido con envío urgente, puede seleccionar la opción adecuada al realizar el pedido en la sección "Seleccionar entrega".
Envío con transportista
Los productos pesados y voluminosos se entregan a través de una empresa de transporte. Para los artículos en cuestión, la información relevante se mostrará en el momento del pedido. El costo de la entrega se determina individualmente. Después de realizar su pedido, recibirá una oferta no vinculante de nuestra parte donde se especifican los costos de envío. La entrega se realiza en palés o medios palés hasta la acera.
Praxisdienst Collect
La opción Praxisdienst Collect está disponible para clientes cuya dirección de facturación se encuentra dentro de un radio de 100 km de nuestro centro logístico en Longuich (Alemania). Si lo desea, puede recoger su pedido en nuestro casillero de paquetes Praxisdienst Collect.
Praxisdienst Now
Praxisdienst Now ofrece un servicio de mensajería para los clientes de la zona limítrofe de Luxemburgo, que garantiza la entrega de mercancías urgentes en un plazo de 3 horas. El envío por mensajería se realiza con una tarifa plana de 49 euros netos.
Independientemente de si se trata de un envío por paquetería o por transportista, le rogamos que se tome un tiempo al recibir la mercadería y controle que el envío no presenta daños externos. Si no está seguro de si el envío está dañado o no, firme siempre "bajo reserva".
En el momento del envío, recibirá una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento que le permite monitorear la ubicación actual del paquete. Tenga en cuenta que la primera información aparecerá en el enlace provisto solo después de que el paquete se escanee en el almacén del servicio de mensajería. Por este motivo, pueden transcurrir varias horas entre la notificación del envío y el primer estado en la plataforma logística.
¿Por qué mi pedido aún no ha sido enviado?
Por lo general, enviamos artículos en stock el mismo día si realiza su pedido antes de las 16:00 horas. Pedidos recibidos después de las 16:00 horas o los fines de semana, se gestionan durante el turno de noche y se entregan a la empresa de mensajería al siguiente día laborable. Puede consultar el tiempo de entrega estimado seleccionando el país de entrega de la lista disponible aquí. Los artículos que actualmente están agotados se envían una vez recibidos del fabricante. Recibirá una notificación por correo electrónico en el momento del envío. Tenga en cuenta que los pedidos con el método de pago "pago por adelantado por transferencia bancaria" pueden gestionarse y enviarse solo después de que se acredite el pago.
¿Por qué mi pedido se entrega en distintos paquetes?
Siempre tratamos de enviar el pedido en un solo paquete. Los pedidos grandes o los pedidos que contienen artículos que no están en stock en este momento se dividen en varios paquetes. En cualquier caso, recibirá un número de seguimiento independiente para cada paquete.
¡Mi paquete debería haber llegado ya!
Compruebe a través del seguimiento del envío si su paquete se ha entregado a un vecino o se ha depositado en un lugar de entrega. Si no es el caso y el tiempo estimado de entrega a su país se ha excedido en más de 3 días, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, el chat en vivo de la tienda online o por teléfono, indicando su número de pedido.
Hotline España
Lunes a viernes
7:30 – 16:30 hs
+34 91 060 21 37
Hotline Internacional
Lunes a viernes
7:30 – 18:00 hs
+49 6502 9169-10
Pedidos de grandes cantidades o artículos que no están en stock en este momento, a menudo son enviados en diferentes paquetes, también para garantizar la pronta entrega de los productos disponibles. En cualquier caso, recibirá un número de seguimiento independiente para cada paquete. Tan pronto como los artículos restantes salgan de nuestro almacén, recibirá otra confirmación de envío. Puede ver el estado del envío en su cuenta de cliente en "Pedidos > Historial de pedidos".
Actualmente no ofrecemos el servicio de paquetería urgente en España.
Si la opción de entrega urgente está disponible en su país, su pedido se entregará el siguiente día laborable a las 10 hs por un coste extra de 45,00 EUR + IVA y si lo necesita antes de las 8:30 hs el recargo de es de 22,50 EUR + IVA. Para que la entrega se realice al siguiente día hábil en el horario seleccionado, debemos recibir su pedido antes de las 11h.
Puede consultar el estado de su pedido en cualquier momento en su cuenta de cliente en el apartado "Pedidos"
Los productos pesados y voluminosos se entregan a través de una empresa de transporte. El costo de la entrega se determina individualmente. Después de realizar su pedido, recibirá una oferta no vinculante de nuestra parte con los costos de envío especificados.
Por favor, tenga en cuenta que
• Nuestro transportista le informará sobre la fecha prevista de la entrega. Por lo tanto, facilite siempre la dirección de correo electrónico y el número de teléfono móvil del destinatario.
• La entrega del envío se realiza en palé o medio palé sólo "hasta la acera".
• Para envíos a las islas los plazos de entrega pueden ser más largos.
Si no puede recibir su paquete en el momento en que DPD/SEUR quiere entregarlo, puede acordar una fecha de entrega posterior o redirigir el paquete a otra dirección.
No es necesario registrarse para ello. Para ello, vaya al sitio web de DPD e introduzca el número de paquete de DPD/SEUR que le enviamos con el correo electrónico de confirmación del envío. A continuación, añada el código postal de la dirección de entrega a sus datos. Ahora tiene a su disposición las siguientes opciones de control de paquetes.
Opciones de DPD/SEUR
• Modificar fecha de entrega
• Seleccionar DPD/SEUR-Shop para la recogida
• Seleccionar vecinos para la recogida
• Establecer lugar de entrega del paquete
Por favor, tenga en cuenta que los datos de envío sólo pueden ser modificados si el paquete aún no ha salido de nuestros almacenes. Una vez enviado su pedido no es posible realizar cambios. Si el pedido se envía a una dirección incorrecta, DPD/SEUR lo enviará de regreso a nuestros almacenes.
Si no puede recibir su paquete en el momento en que DPD/SEUR quiere entregarlo, puede acordar una fecha de entrega posterior o redirigir el paquete a otra dirección.
No es necesario registrarse para ello. Para ello, vaya al sitio web de DPD/SEUR e introduzca el número de paquete de DPD/SEURque le enviamos con el correo electrónico de confirmación del envío. A continuación, añada el código postal de la dirección de entrega a sus datos. Ahora tiene a su disposición las siguientes opciones de control de paquetes.
Opciones de DPD/SEUR
• Modificar fecha de entrega
• Seleccionar DPD/SEUR Shop para la recogida
• Seleccionar vecinos para la recogida
• Establecer lugar de entrega del paquete
Por favor, tenga en cuenta que los datos de envío sólo pueden ser modificados si el paquete aún no ha salido de nuestros almacenes. Una vez enviado su pedido no es posible realizar cambios. Si el pedido se envía a una dirección incorrecta, DPD/SEUR lo enviará de regreso a nuestros almacenes.
Si compra para varias consultas o trabaja en diferentes instalaciones, estaremos encantados de entregar su pedido en una dirección diferente a la de facturación. Para ello, haga clic en la opción "Enviar a una dirección de entrega diferente" en el primer paso "Dirección" del proceso de pedido y rellene los campos obligatorios marcados con *.