Para proveedores/fabricantes
Praxisdienst: todos los datos de un vistazo
Su producto es nuestra prioridad
Invierte mucho tiempo y dinero en el desarrollo de su producto. Y somos conscientes de ello. Es por eso que vender su producto significa para nosotros mucho más que un simple listado de artículos en una tabla anónima y con una foto. Cuando creamos un nuevo producto, sus datos son vistos primero por nuestros gerentes de producto. Después de todo, queremos saber de qué estamos hablando. Nuestros experimentados redactores, especialistas en publicidad y traductores se encargan entonces de poner su producto de relieve y presentarlo de forma atractiva para nuestros clientes, que son casi exclusivamente profesionales de la medicina.
Estos colegas son apoyados por nuestros creativos del departamento de diseño gráfico, que dan a la presentación del producto los toques finales decisivos. En Praxisdienst todas las funciones son atendidas por personal interno. Porque las distancias cortas permiten ahorrar tiempo y permiten obtener óptimos y rápidos resultados. Nuestro objetivo común es comercializar con éxito su producto. Por lo tanto, su producto es siempre nuestra prioridad.
¿Le gustaría consolidar aún más su presencia en la tienda online de Praxisdienst? En "Productos destacados y secciones temáticas" le presentamos las posibilidades de cómo podemos enfocar su producto.
Mayor atención para productos especiales
Muchos productos como los consumibles o los instrumentos de diagnósticos estándar forman parte de la vida médica cotidiana, son conocidos por el personal médico y se describen de manera óptima en nuestras páginas de productos. Sin embargo, también hay numerosos productos innovadores y nuevos que plantean interrogantes incluso en los círculos especializados: Ya sea el potente dermatoscopio con todos sus diferentes mangos de carga y batería, el desfibrilador con modo ECG o el refrigerador de medicamentos que cumple con la norma DIN, nuestras secciones temáticas para productos destacados ofrecen una presentación individualizada en términos de contenido y gráficos para artículos seleccionados.
Ejemplos de productos destacados exitosos:
- Dometic HC 302DIN / HC 502DIN
- Dermastoscopio HEINE Delta 20T
- Instrumento de crioterapia CryoPen | X+
Además, nuestras secciones temáticas ofrecen el marco ideal para presentar a nuestros clientes profesionales un grupo de productos temáticos. Con la estrategia "sensibilizar - informar - presentar soluciones", sensibilizamos sobre temas como las especificaciones DIN para los refrigeradores de medicamentos, la desinfección higiénica de manos o el suministro de los DEA en las consultas médicas. Una estrategia que en muchos casos conduce a un éxito de ventas.
Ejemplos de secciones temáticas exitosas:
- Guía de compras - Tipos de mascarillas
- El fonendoscopio Littmann
- Guía de compra - Aparatos de desinfección del aire y superficies
No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de desarrollar un concepto de marketing individual para usted que se adapte a las necesidades de su producto.
Praxisdienst: un socio, muchos mercados
¿No quiere vender su producto sólo en el mercado local, pero no ha tenido la posibilidad de contactar con socios potenciales de venta de diferentes países y con diferentes idiomas ? En los últimos diez años, Praxisdienst se ha convertido en una marca establecida con un alto nivel de reconocimiento más allá del mercado de habla alemana y ha adquirido una gran cantidad de conocimientos técnicos en grandes partes de Europa. Somos conscientes de que, por ejemplo, un médico francés tiene un enfoque diferente al de un médico alemán y que hay una demanda diferente de productos en el mercado polaco que en los Países Bajos.
Nuestros mercados en idiomas extranjeros son atendidos por profesionales nativos con experiencia que conocen a la perfección las necesidades de sus países. Para usted como fabricante o proveedor esto significa tener una persona de contacto y acceder a grandes partes del mercado europeo a través de nuestros servicios.
En los siguientes países estamos representados con una tienda en el idioma nacional respectivo:
Además de nuestra presencia en los principales mercados Europeos, bajo pedido también realizamos entregas a otras regiones con condiciones logísticas complejas. Desde estaciones de diálisis en Turquía hasta salas de emergencia en las Maldivas así como hogares de ancianos en Tailandia: en Praxisdienst contamos con una vasta experiencia en la gestión de proyectos internaciones de alta complejidad.
Consulta telefónica: un placer escucharlo
Gran parte de nuestras actividades se han transferido ahora a internet, sin embargo no hemos olvidado nuestros orígenes: el clásico negocio de ventas por catálogo. Muchos doctores aún aprecian el toque personal y prefieren hacer sus pedidos por teléfono. Y aunque estamos convencidos que los textos de nuestros productos están entre los mejores de la red, es cierto que algunas preguntas son aún más fáciles de responder por teléfono. Nuestro equipo de asesores de productos médicos están a disposición de nuestros clientes en alemán, francés, luxemburgués, holandés, polaco, español, italiano e inglés - incluso en la era de Internet.
Medios publicitarios impresos en la era online
Praxisdienst se fundó en 1953 como distribuidor minorista de productos médicos para la venta por correo y ha manejado con éxito la transición a una tienda online. Aunque algunos de nuestros clientes durante un tiempo quisieron tener además el antiguo catálogo tradicional en papel, la funcionalidad de nuestra tienda ha sido aceptada por todos nuestros clientes a lo largo de los años, y ahora prescindimos de un catálogo en papel - tanto por razones ambientales como de capacidad - que ya no podía satisfacer las demandas actuales de actualidad e integridad.
Como tienda online, sólo utilizamos la publicidad impresa de forma muy selectiva y en función de cada caso. En el caso de nuevos productos innovadores o temas de actualidad, trabajamos con suplementos impresos en revistas comerciales europeas para apoyar nuestro contenido en línea. También podemos incluir publicidad y material informativo en nuestros envíos de paquetes, seleccionados según los grupos de clientes.