Preguntas frecuentes (FAQ)
Aquí encontrará una lista de las preguntas más comunes que hacen los clientes y visitantes de nuestra tienda en línea. Este es su mejor recurso para encontrar respuestas a sus preguntas fuera de nuestro horario de oficina. Si aún así no encuentra la respuesta que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Pedidos
- ¿Necesito crear una cuenta o puedo hacer un pedido como invitado?
- Necesito un presupuesto oficial antes de poder realizar el pedido.
Al lado de un producto dice: "Se espera este artículo en breve ..." ¿Qué significa esto?
El artículo pedido figura en stock, pero no ha sido enviado. ¿Por qué?
Acabo de recibir mi confirmación de envío, pero el enlace de seguimiento no funciona.
Envíos
Medios de pagos y precios
Pedidos
¿Necesito crear una cuenta o puedo hacer un pedido como invitado?
No es necesario crear una cuenta en Praxisdienst, aunque hacerlo tiene muchos beneficios. Los beneficios incluyen la capacidad de revisar pedidos pasados y actuales, imprimir facturas, devolver artículos e incluso volver a realizar pedidos ya hechos.
Incluso si realiza un pedido como invitado, podrá abrir una nueva cuenta en Praxisdienst posteriormente.
Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna dificultad para registrar su cuenta.
Necesito un presupuesto oficial para poder hacer un pedido.
No somos ajenos a la burocracia. Si necesita un presupuesto antes de poder realizar un pedido, envíenos un correo electrónico a info@praxisdienst.de y comparta con nosotros su dirección de facturación / envío, número/s de los artículo/s deseado/s y la cantidad, así como su método de pago.
Hice un pedido, pero no recibí una confirmación del mismo.
Una vez que haya realizado su pedido, recibirá en forma automática un correo electrónico de confirmación del pedido. La razón más común para no recibir un correo electrónico de confirmación es una dirección de correo electrónico incorrectamente ingresada durante el proceso de solicitud del pedido. Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda para corregir la dirección de correo electrónico.
Para ayudarnos a localizar su pedido más fácilmente, proporciónenos toda la información siguiente:
- Número de pedido (se encuentra en la página de confirmación del pedido)
- Nombre con el que se realizó el pedido
- Dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido
- Dirección de facturación o código postal
- Número/s de artículo solicitado
Envíos
Importante : para consultas relacionadas con el envío, tenga en cuenta que
- No podemos controlar o modificar el accionar del servicio de mensajería
- La información que ve a través del enlace de seguimiento es la misma información que vemos nosotros en sistema
- Independientemente del servicio de envío que utilice, pueden producirse demoras debido al alto volumen de envíos, días festivos, trabajos de construcción, etc. Es mejor realizar un pedido con tiempo.
Haremos todo lo posible para ayudar a resolver los problemas de entrega, pero es mejor contactar al servicio de mensajería directamente. Deberá hacer referencia a su número de seguimiento cuando se comunique con el servicio de mensajería.
El servicio de mensajería DPD es realizado en España por SEUR y se puede contactar aquí: Póngase en contacto con SEUR España
¿Hacen envíos a mi país?
Sí. Como regla general, podemos enviar a cualquier país del mundo. Incluso si su país no figura como una opción en nuestra tienda en línea, aún así puede hacer un pedido con nosotros. Para hacerlo, envíe un correo electrónico a info@praxisdienst.de e incluya la siguiente información:
- Dirección de facturación
- Dirección de envío ( si es diferente a la dirección de facturación )
- Número (s) de artículo / cantidad de artículos seleccionados (se muestra como Art. No.: 000000 )
- Método de pago deseado
Los detalles completos sobre el envío y cómo realizar un pedido de envío fuera de la UE se pueden encontrar en nuestras Condiciones de envío y entrega.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Dependiendo del país al que envíe su pedido, puede recibirlo en tan solo 1 día hábil. Puede encontrar una tabla con información completa sobre los tiempos de envío en nuestras Condiciones de envío y entrega.
¿Mi pedido ha sido enviado?
Además de un correo electrónico de confirmación de envío con un enlace de seguimiento de entrega, su cuenta de cliente mostrará sus pedidos abiertos y el estado de envío de esos pedidos. Si puede ver que su pedido aún no se ha enviado, no dude en contactarnos para verificar el estado del envío. Incluya el número de pedido para que podamos llegar rápidamente al final del retraso.
Si no recibió un correo electrónico de confirmación de envío, también podría ser el resultado de una dirección de correo electrónico incorrectamente ingresada durante el proceso de pedido. Si no tiene su número de pedido, proporciónenos toda la información siguiente para que podamos localizar su pedido más fácilmente:
- Nombre con el que se realizó el pedido
- Dirección de correo electrónico prevista utilizada para realizar el pedido
- Dirección de facturación o código postal
- Número/s del/los artículo/s pedido/s
Al lado de un producto dice: "Se espera este artículo en breve ..." . ¿Qué significa esto?
Hay dos razones básicas por las que un mensaje amarillo como este podría aparecer junto a un producto:
- El artículo no está en stock en este momento, aunque el próximo envío puede estar en camino.
- El artículo no se encuentra regularmente en stock. Este suele ser el caso de los artículos estériles con una vida útil corta o de dispositivos elaborados y costosos, así como productos que se encargan a pedido. Esto garantiza que reciba la versión más actualizada del artículo solicitado.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas sobre la disponibilidad de existencias, el tiempo de espera promedio, etc.
El artículo pedido está en stock, pero no ha sido enviado. ¿Por qué?
Una vez que su pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío que incluirá un enlace de seguimiento. Esto le permitirá seguir su entrega en cada momento. El tiempo estimado de envío para cada país de la UE se muestra en nuestras Condiciones de envío y entrega.
Acabo de recibir mi confirmación de envío, pero el enlace de seguimiento no funciona.
El enlace de seguimiento se crea tan pronto como se escanea su paquete y sale de nuestro almacén. Sin embargo, la primera información de seguimiento puede demorar hasta una hora en registrarse. Vuelva a intentarlo más tarde y contacte nuestro servicio de atención al cliente o al servicio de mensajería si el problema persiste.
Mi pedido llegó dañado. ¿Qué hago?
Si recibe su pedido con daños en la caja o los productos, notifíquenos de inmediato y proporcione imágenes del daño o avería. Le ayudaremos a gestionar el reclamo. Póngase en contacto con nosotros a info@praxisdienst.de e incluya su número de pedido o número de factura, y las fotos en el mismo correo electrónico.
Importante: si su pedido llega con daños notables en el embalaje, tiene derecho a las siguientes opciones:
1) Firmar bajo "sujeto a aprobación" o
2) Rechazar el paquete debido a daños
Al elegir cualquiera de estas opciones, el servicio de mensajería se da cuenta de inmediato de posibles daños de envío y acelerará el proceso de reclamación. De lo contrario, su firma le indicará al servicio de mensajería que el paquete llegó en condiciones adecuadas y esto podría influir negativamente en el reclamo.
Medios de pagos y precios
¿Cuánto cuesta un artículo? ¿Puedo pagar en una moneda diferente?
Todos nuestros precios se muestran como NETOS y no incluyen el IVA ni los costos de envío. Para ver un desglose completo de los precios, simplemente coloque los artículos en su cesta y proceda al pago. Esto no lo obliga a realizar la compra.
Para ver el precio en una moneda diferente, utilice el menú desplegable ubicado en la parte superior de la página debajo de la bandera inglesa. Aquí, podrá seleccionar EUR, USD, CHF, GBP, DKK, SEK, PLN como monedas de pago aceptadas.
Si un cliente desea comprar desde América Latina, por ej. México o Argentina, pagará en euros al valor oficial del cambio en el país de origen. Evite problemas calculando el tipo de cambio correcto, nosotros lo hacemos por usted.
Nuestro consultorio médico o negocio está registrado con partida IVA. ¿Tengo que pagar el IVA?
Aceptamos números válidos de IVA de la Unión Europea.
Al realizar un pedido en línea, tendrá la posibilidad de ingresar su número de IVA y nuestro sistema lo verificará de inmediato con la base de datos de la UE para comprobar su validez. Si es válido, el IVA se eliminará automáticamente del presupuesto del pedido.
Si realiza un pedido por correo electrónico u orden de compra, por favor, envíenos su número de IVA.
Importante : Recuerde incluir el código de país de dos letras al comienzo del número, de lo contrario nuestro sistema no lo reconocerá como válido.
¿Puedo obtener un descuento?
Nos esforzamos por ofrecer los precios en línea más bajos posibles, lo que incluye precios escalonados en muchos de nuestros artículos. Los artículos con precios escalonadosdisponibles se enumerarán como tales y mostrarán el precio por unidad, a partir de un número específico de unidades ordenadas.
Debido a que nuestros precios son tan bajos, a menudo no queda espacio para descuentos adicionales. Sin embargo, si planea hacer un pedido con un valor de pedido muy alto, puede solicitar un descuento adicional. Puede hacerlo durante el proceso de pedido dejando un mensaje con su pedido, o puede contactarnos directamente. Cuando se comunique con nosotros, indíquenos el / los número / s del artículo y la cantidad que desea ordenar, así como el destino del envío. Luego revisaremos la posibilidad de un descuento y nos comunicaremos con usted con una posible oferta.
¿Cómo pago? ¿Puedo pagar con un cheque?
No. Ofrecemos muchas opciones de pago convenientes. Lamentablemente, el pago con cheque no es una de ellas. Los detalles completos se pueden encontrar aquí: Formas de pago
¿Puedo pagar mi factura con una tarjeta de crédito?
Sí, es posible. Hay un enlace de pago en cada correo electrónico de confirmación del pedido, que puede utilizar para pagar su factura con tarjeta de crédito o también conPayPal. Sin embargo, el enlace de pago caducará si han pasado demasiados días. Si el enlace ha caducado, simplemente contáctenos para obtener uno nuevo.
Productos
Necesito más información sobre un producto.
Nos esforzamos por proporcionar la mayor cantidad de información posible en nuestras páginas de artículos. Si no encuentra la información que busca en la descripción del producto o en los detalles del producto, puede consultar las preguntas frecuentes que se encuentran más abajo en esa misma página.
¿Aún no encuentra lo que está buscando? Si bien intentamos ayudar con las preguntas sobre los productos, solo somos minoristas y, por lo tanto, estamos limitados a la información que nos proporciona el fabricante. A menudo se recomienda contactar al fabricante directamente con respecto a las consultas de productos que no se responden en nuestras descripciones de artículos respectivas. El nombre del fabricante del producto siempre se puede encontrar a la derecha del "Art. No." debajo del título del producto.
¿Ofrecen muestras de productos?
No. Lamentablemente, no podemos ofrecer muestras de productos. Si necesita una muestra de un producto, póngase en contacto con el fabricante para solicitar una muestra del producto en cuestión.
El producto comprado ya no funciona correctamente. ¿Qué hago?
Si tiene problemas con un producto que nos solicitó, contáctenos a info@praxisdienst.de y describa el problema. Si es posible o relevante, puede enviarnos fotos o videos para explicar mejor el problema y ayudarnos a diagnosticar el problema. Si no podemos ayudarlo a resolver el problema por sus propios medios, le pediremos que nos devuelva el artículo para una inspección adicional. Si no podemos arreglar el artículo, se enviará al fabricante para su reparación/reemplazo según los términos de la garantía.
¿Cómo puedo efectuar un reclamo de garantía?
Si cree que tiene un reclamo de garantía, contáctenos a info@praxisdienst.de y describa el problema que usted están teniendo con su producto. Si es posible o relevante, puede enviarnos fotos o videos para explicar mejor el problema y ayudarnos a diagnosticar el problema. Si no podemos ayudarlo a resolver el problema por su cuenta, le pediremos que nos devuelva el artículo para una inspección adicional. Si no podemos arreglar el artículo, se enviará al fabricante para su reparación o reemplazo según los términos de la garantía.
Otros temas
¿Cómo devuelvo un artículo?
Devolver un artículo nunca ha sido más sencillo. Siga las instrucciones que se detallan en este enlace: Servicio de devolución gratuita
¿Ofrecen servicio de grabado?
¡Sí, por supuesto! Actualmente ofrecemos un servicio de grabado exclusivo para una selección de productos. Para más información visite nuestra página con el Servicio de Grabado Praxisdienst.
¿Cómo cambio la dirección de correo electrónico asociada a mi cuenta?
Así es como puede cambiar la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta:
- Inicie sesión con su dirección de correo electrónico anterior (o la dirección de correo electrónico que utilizó para crear la cuenta).
- Vaya a "Mi cuenta" en la parte superior de la página.
- Vaya a la sección "Detalles de la cuenta".
- En "Detalles de la dirección", haga clic en "Agregar o editar".
- Aquí verá su dirección de facturación. Haga clic en el botón "Cambiar".
- Ingrese su nueva dirección de correo electrónico y haga clic en "Guardar".
Somos un fabricante/proveedor y nos gustaría trabajar con ustedes.
Gracias por su interés en una relación comercial con Praxisdienst. Puede encontrar información para fabricantes / proveedores en el siguiente enlace: Para Proveedores
Tenga en cuenta : nuestro chat en línea y nuestras líneas telefónicas están reservadas para nuestros clientes; por tanto, todas las solicitudes de fabricantes y proveedores deben enviarse por correo electrónico a info@praxisdienst.de. A partir de ahí, se transmitirá al departamento responsable que se pondrá en contacto con usted en caso de necesita sus productos. Por favor, comprenda que no podemos responder a cada solicitud individual.
Sugerencia: su correo electrónico inicial es su mejor oportunidad para convencernos de sus productos. Debe incluir toda la información que considere importante para nosotros. Si nos gusta lo que vemos, entonces nos pondremosen contacto con usted.